Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic es uno de los diez futbolistas con más títulos logrados en su carrera con treinta y uno,​ tras haber jugado en nueve clubes distintos. 

Zlatan es un jugador sueco de 36 años que comenzó su carrera en el Mälmo y actualmente juega en Los Angeles Galaxy, aunque durante toda su carrera ha jugado en grandes equipos europeos como el Paris Saint Germain, el Barcelona o el Manchester United

Inició su participación en la selección sueca con la categoría sub-19, con la cual disputó cuatro encuentros. Con la selección sub-21 participó en las eliminatorias para la Eurocopa Sub-21 de 2002. En total con el seleccionado sub-21 disputó siete partidos y anotó seis goles.​ Con la selección absoluta ha sido internacional en ciento dieciséis ocasiones y ha marcado sesenta y dos goles.
Zlatan Ibrahimović 2017-03-09.jpg

Comentarios

  1. Ibrahimovic tiene una excelente forma física, pies delicados, estables y no caóticos, y una excelente capacidad de manejo del balón. Capaz de marcar goles de una manera increíble, con el pie derecho e izquierdo equilibrado, casi todos los goles se ganan con inteligencia. Ibrahimovic es uno de los mejores jugadores del mundo, si el futbol es un deporte individual, creo que es mejor que Messi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manchester United

Diego Armando Maradona

Zinedine Zidane